ABOUT US

 

No somos cualquier agencia de publicidad, somos una piña llena de soluciones estratégicas y diseños creativos.

Ofrecemos las mejor soluciones a las necesidades de nuestros clientes, de una manera profesional y eficaz, para que su marca se posicione en el mercado y llegue a su público objetivo.

Somos un equipo creativo en una búsqueda constante de soluciones a problemas de comunicación para marcas e instituciones, dándoles un valor agregado, generando notoriedad y aumento de ventas.

Contamos con más de 12 años trabajando en el sector, nos hemos convertido en especialistas de la conceptualización para la comunicación.

MEET THE TEAM 

Combinando la experiencia en Dirección de Arte, Marketing, Branding, Social Media Management, Diseño Web y Diseño Gráfico, PIÑA STUDIO es una fuerza creativa formidable, con mucha imaginación y capaz de ver el juego desde una perspectiva fresca y desenfadada.

David Hilla

David Hilla

CEO & Director creativo

Patricia García

Patricia García

CEO & Directora de arte

Magda Bran

Magda Bran

Diseñadora gráfica senior

Irene Gómez

Irene Gómez

Marketing specialist & Community manager

Adrià Carrasco

Adrià Carrasco

Copywriter

Irene Gómez

Irene Gómez

Marketing specialist & Community manager

Adrià Carrasco

Adrià Carrasco

Copywriter

Nuestros proyectos

Nos partimos la piña encontrando la mejor manera de impulsar tu marca y hacer que esta resalte frente a la competencia por medio de un estilo gráfico original y atractivo, junto con un storytelling intrigante y convincente que mantendrá a la audiencia atenta a tu propuesta.

Desarrollamos un plan de comunicaciones mezclando métodos digitales y tradicionales, utilizando herramientas modernas y data otorgada por el target de mercado para así establecer objetivos realistas y medibles.

“We are out of the box thinking”

equipo piña studio Patricia directora de arte

CONECTA CON PIÑA
Say Hello!

6 + 7 =