CONTACTO

Tel: 691 71 18 97 / 669 41 50 46

Barcelona | Lanzarote

hola@pina-studio.com

​SÍGUENOS 

  • piña studio insta

© 2019 Piña Studio. Todos los derechos reservados.

POSAVASOS, BUSINESS CARD & PACKAGING

Conceptualización del diseño y su posterior digitalización de las ilustraciones del personaje Frankie (by Kevin Gandica) con un trazo de pincel. Se utilizó la pizza como el elemento principal y un hilo conductor entre los 4 diseños de manera que juntos formen un único diseño.

Diseño de business card a 2 caras. Digitalización del personaje Frankie con un trazo simple estilo Basquiat. Se utiliza tipografía Frankie y de trazo manual para mantener una coherencia con la imagen de la marca al igual que las manchas de brocha que ha pasado a ser elemento muy representativo de la imagen del restaurante. 

WEB & SOCIAL MEDIA

Diseño y desarrollo de página web responsive con motor de reservas. Posicionamiento SEO.

Gestión de redes sociales, instagram y facebook. Creación de contenido, estrategia de comunicación y SEM.

FRANKIE GALLO CHA CHA CHA

Los nuevos "COOL KIDS’ del Raval, que llegan marcando la pauta con su propuesta culinaria y buen rollo en el corazón de Barcelona. 

El Frankie abre sus puertas en mayo de 2017, ofreciendo una carta amplia de pizzas clásicas y creaciones propias, siempre siguiendo una filosofía de productos naturales y proveedores artesanos, con una oferta de vinos naturales, una selección de cervezas artesanales y una carta equilibrada de sabores mediterráneos, revolucionan la oferta culinaria de la Ciutat Vella.

www.frankiegallochachacha.com