Seleccionar página

Conceptualización y Diseño de la nueva imagen & desarrolo web

dtaping dgustam

LOS DISEÑOS ARTES FLYERS DE DTAPING

Dtaping necesitaba unificar su estética, crear un concepto más actual, con un aire desenfadado, canalla y a la vez elegante, con carácter propio. Reflejando su amor por la gastronomía, la cultura, el buen beber y el buen comer. Un proyecto #fetamblove como la filosofía de la familia dtaping group.

DESARROLLO WEB UX

Con la nueva imagen de dtaping creamos una web divertida, informativa, entretenida y 100% adaptada a tiempos digitales. Cartas online para leer a través del QR, integración de pedidos web, todo tipo de formularios, creación de un blog con las últimas novedades y actualización de pop-ups para mantener al usuario a la última de todo lo que pasa en dtaping. 

DGUSTAM & DISEÑO IMAGEN WEB

Dgustam forma parte de un proyecto familiar cargado de ilusión y mucho trabajo. Es el hermano pequeño de Dtaping. Su diseño natural nos transporta a un local con una luz especial, sin pretensiones, un ambiente tranquilo y agradable. Del mismo modo que dtaping, dgustam necesitaba unificar su estética y creamos un universo dgustam, con un diseño muy natural y muy orgánico.

CONECTA CON PIÑA
Say Hello!

3 + 13 =